Entra Vale en una nueva etapa creativa

En Havas Worldwide Vale, que tiene como presidente y director general a Nicolás Vale, hay gran felicidad y satisfacción al haber ganado una Plata en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015, en la categoría de Outdoor con la campaña "Flower Dog" de su cliente Reckitt Benckiser y sumar para que México alcanzara una nueva marca histórica en ese evento. Es de señalar que en la página de ganadores en Cannes Lions publicada este lunes en Negocios, por una confusión en el nombre de Havas Worldwide no apareció Vale y por tanto se colocó una foto equivocada.

De este logro Vale comentó: "La última edición de Cannes fue, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias en lo que va del año. Gracias al esfuerzo y talento de nuestro equipo estamos demostrando que en México las buenas ideas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR