Entran banqueros a 'Mundos' del Potrillo

AutorJuan Carlos García

Después de un concierto privado que Alejandro Fernández dio en el Auditorio Nacional para conmemorar la fusión de Grupo Ixe y Banorte, el cantante festejó con algunos miembros de la industria de la banca y el entretenimiento nacional.

Aunque no cenó con ellos, y solo brindó con vino tinto, el intérprete de "Me Hace Tanto Bien" departió por unos momentos en la mesa de honor con Enrique Castillo Sánchez Mejorada, Presidente del Consejo Ixe; Roberto González Barrera, presidente vitalicio de Grupo Financiero Banorte; Guillermo Ortiz Martínez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte; y Juan González, ejecutivo de Gruma.

Ya bañado y cambiado, luego del show que ofreció el miércoles por la noche, "El Potrillo" probó un poco de ensalada y picoteó un poco de pan en la mesa donde también estuvo la cantante Lorena Tassinari y a donde llegó a saludar el presidente ejecutivo y director general de Grupo CIE, Alejandro Soberón.

En el brasserie Lipp, ubicado en el hotel JW Marriott, fueron convocados amigos y conocidos de Alejandro, con quienes celebró el éxito de sus 21 conciertos en el inmueble de Paseo de la Reforma, en los últimos meses.

Alejandro Garza y George González, director comercial y director general de OCESA Entretenimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR