Entran a casa para tronar a 5

METRO / Staff

Cinco hombres, aparentemente dos de ellos menores de edad, que estaban en una casa que presuntamente es utilizada como punto de venta de droga, en la Colonia La Enramada, fueron ejecutados ayer por un grupo armado que los sorprendió cuando algunos comían y otros dormían, en Apodaca.

Una fuente allegada a la investigación de los crímenes indicó que a las 11:30 horas la central de radio de la Policía municipal recibió un reporte de detonaciones en el cruce de las calles Ansar y Golondrinas, en el sexto sector de la citada colonia.

Precisó que preventivos municipales llegaron a la zona y por indicaciones de vecinos confirmaron que los disparos fueron realizados en el interior del domicilio número 450 de la calle Ansar, por lo que los elementos entraron a la vivienda.

En la sala de la casa, detalló la fuente, fueron encontrados dos hombres muertos, quienes no fueron identificados, pero las autoridades establecieron que tenían entre 20 y 25 años, y fueron descritos como de aspecto de pandillero.

Añadió el informante que en esa parte del domicilio fueron localizados platos con comida, por lo que se sospechaba que estos dos fallecidos estaban almorzando, además de que había envases de cerveza vacíos.

También fueron ubicados decenas de casquillos calibres 7.62x39 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR