Entran en Oaxaca a recta final: Ocupa a Gabino defensa del voto

AutorBenito Jiménez

SAN PEDRO POCHUTLA / Oaxaca/ Enviado

La defensa del voto comenzó a ser una de las preocupaciones de Gabino Cué, candidato a Gobernador de la coalición Todos Somos Oaxaca.

"Aunque les traigan ladrillos, cemento o despensas no se dejen comprar, vamos a darle legitimidad al proceso.

"No hay que intimidarse ante las amenazas, no hay que caer en la tentación, hay que hacer frente a las dádivas y tener el orgullo de comenzar a contar con gobiernos honrados", dijo ayer el candidato ante unas 5 mil personas en Pinotepa Nacional.

En plenos cierres de campaña, Cué fue directo: "La mapachería está subiendo de tono, hay que vigilar el proceso y que no nos vayan a romper la elección", señaló.

Ayer visitó Pinotepa Nacional, Puerto Escondido y San Pedro Pochutla. En cada uno de los discursos insistió en la necesidad de denunciar los "cochupos" electorales a través de un 01800 que dispuso para acoger todas las quejas y presentarlas, de viva voz, ante las autoridades electorales.

"Hay que cuidar las elecciones, los de enfrente, los que estuvieron 75 años en el poder están desesperados y están dispuestos a cualquier cosa, hay que impedirlo, unidos podemos evitar que se sigan alimentando sus bolsillos con el dinero del pueblo", estableció en un rincón del parque del Lirio, en Puerto Escondido.

Wilebaldo Mijangos, Alcalde de priista de Puerto Escondido negó el uso de la plaza pública del municipio y Cué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR