Entran al universo

AutorREFORMA / STAFF

Al estilo de sus superproducciones para la pantalla grande, Marvel presentó ayer una constelación de estrellas en la Comic-Con de San Diego.

La compañía anunció hasta 11 producciones en el evento y se confirmó que Salma Hayek y Angelina Jolie debutarán en el universo de la franquicia.

Ambas actuarán en The Eternals, con fecha de estreno para el 6 de noviembre de 2020 y que incluye a Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee en el reparto, dirigidos por Chloé Zhao. Jolie dará vida a Thena, Hayek a Ajak y Madden a Ikarus.

"(Mi papel) Permitirá que las personas que nunca se sintieron representadas en los superhéroes se vean identificadas. Me siento orgullosa de tener una familia diversa", declaró la mexicana ante una entusiasta multitud.

"Voy a trabajar 10 veces más duro, porque sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante, lo que significa formar parte del universo Marvel, ser parte de esta familia, lo que todos (los seguidores) merecen", afirmó Jolie, emocionada.

El primer título que lanzará Marvel es Black Widow, en mayo de 2020, según el Twitter oficial de la marca.

Además de largometrajes, esta fase de producciones incluye el lanzamiento, este noviembre, de la plataforma de streaming Disney+.

Ahí se estrenarán series como The Falcon and the Winter Soldier, Wanda Vision, Loki y Hawkeye entre 2020 y 2021. What If...? será la primera serie animada del universo Marvel.

También fueron anunciadas Doctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR