Entrega su corazón

AutorOliver Zazueta

GUADALAJARA.- Un mariachi de nueve elementos se acomoda sobre el escenario, con inmaculados trajes aperlados; suena "El Son de la Negra" como preludio de una fiesta multicolor y llena de abrazos, con el estilo de Carlos Santana.

El guitarrista mexicano trajo lo mejor de su repertorio, y a sus amigos, para cantar con ellos en la filmación del DVD de su disco Corazón, anoche ante más de 10 mil personas en la Arena VFG.

"Que ustedes se acuerden y utilicen su propia luz. Que este mundo cambie, utilizando dos cosas que llevan dentro: Milagros y bendiciones", fue el mensaje que envió Santana a los presentes, en un show en el que se usaron al menos 30 cámaras y una grúa para dejar constancia de su presencia en la Ciudad.

Los primeros invitados de la noche fueron los colombianos de Choq Quib Town, quienes junto con Elan cantaron "Iron Lion Zion", de Bob Marley.

Manteniendo el espíritu cafetalero, llegó Juanes, quien no se fue sin darle un fuerte abrazo a Santana, luego de acompañarlo en una versión de "La Flaca", de Jarabe de Palo.

En el concierto el guitarrista también evocó sus temas clásicos, como "Jingo", "Black Magic Woman", "Oye Cómo Va", "Samba Pa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR