Entrega CSP viviendas a damnificados del 19S

AutorSamuel Adam

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó las primeras 30 casas reconstruidas de la Ciudad, luego del sismo del 19S.

La Mandataria asistió el 24 de diciembre a las Alcaldías de Xochimilco e Iztapalapa, donde entregó 10 y 20 casas, respectivamente.

"En el caso de Xochimilco, en realidad es una donación que está haciendo la Fundación Slim, de donaciones que recibieron", dijo Sheinbaum.

En esta Administración, señaló, se atenderán cerca de mil 300 inmuebles que resultaron afectados, así como la rehabilitación integral en las tuberías de agua, drenaje, repavimentación y reforestación en algunas zonas.

"El Gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum está poniendo un interés especial en esta zona que fue olvidada por el Gobierno de la Ciudad saliente, porque ésta es una de las zonas más dañadas", indicó César...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR