Entrega GMSI tres casas a técnicos de seguridad

Con el objetivo de reconocer la lealtad, compromiso y profesionalismo de sus técnicos de seguridad, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® (GMSI) -empresa líder a nivel nacional en seguridad privada encabezada por su presidente, Lic. Alejandro Desfassiaux- inició hace 9 años un programa a través del cual entregan tres casas entre sus técnicos de seguridad con más de 5 años de labores.

La empresa, que tiene 35 años de experiencia, entregó el sábado 10 de marzo las casas a tres de sus técnicos de seguridad que desempeñan labores en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas; en la Zona Metropolitana del Estado de México, y en la Ciudad de México. Con ello suma 24 inmuebles en todo el país.

Al realizar la entrega de las casas a los ganadores y sus familias, el Lic. Alejandro Desfassiaux expresó el orgullo y satisfacción que le da a él en lo personal y a la empresa que dirige entregar estas tres casas totalmente amuebladas, listas para ser habitadas, además de apoyo económico vitalicio para cubrir algunos gastos, como mantenimiento.

"Buscamos que no sea una carga adicional, sino un beneficio", comentó el presidente de GMSI, quien compartió que cuando nació esta idea su intención fue ayudar a que sus colaboradores cumplan el sueño de tener una casa propia y con ello tengan también un mejor desarrollo familiar, en un entorno más sano, seguro, agradable y cómodo.

"Es nuestra manera de contribuir a que podamos regresarle a nuestros colaboradores y a la sociedad, algo de lo mucho que nos han brindado. En lo personal me llena de orgullo, me motiva para seguir adelante, formando y operando a los mejores técnicos de seguridad del país", enfatizó el Lic. Alejandro Desfassiaux.

Estrategia integral de crecimiento

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® tiene un programa permanente de verificación de confianza -que realiza de manera aleatoria y permanente- y otro de capacitación, con el objetivo de que sus elementos desarrollen altos conocimientos en protocolos de seguridad, de acuerdo a las funciones y necesidades de cada servicio.

Gracias a este programa permanente los colaboradores pueden ascender dentro de la empresa; incluso pueden llegar a los niveles operativos más altos, como son HDS (Hi Defense System) y CERI (Cuerpo Especial de Reacción Inmediata), que es el máximo nivel, e incluso acceder a una dirección administrativa.

"Los capacitamos con instructores nacionales e internacionales, les brindamos las herramientas necesarias y los apoyamos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR