Entrega IFT 32 títulos de concesión de TV digital

AutorREFORMA / Staff

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) entregó 32 títulos de concesión por el mismo número de canales de la licitación de televisión digital terrestre que realizó el órgano regulador y que tendrán una vigencia de 20 años.

Se trata de títulos entregados a 13 participantes ganadores que con los nuevos canales de televisión abierta cubrirán a una población de 50.4 millones de habitantes que significa 45 por ciento de la población del País.

Según el órgano regulador, los 32 nuevos canales se ubicarán en 29 zonas de cobertura distintas, localizadas en 17 estados entre las que se encuentran la Ciudad de México con dos canales, uno de ellos ganado por Francisco Aguirre, presidente de Grupo Radio Centro; cuatro más en diferentes zonas de Jalisco; y dos en Nuevo León, por mencionar algunos.

Telsusa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR