Entrega Sarah Brightman su corazón a niños mexicanos

REFORMA/ Staff

MONTERREY.- Sarah Brightman no sólo se llevó la admiración de los fans que asistieron a su concierto la noche del martes en la Arena Monterrey, sino también el corazón de los niños.

Ayer, antes de partir de la ciudad, la cantante visitó una tienda departamental donde donó 5 mil dólares en juguetes y ropa a los pequeños de la Casa Simón de Betania y Padrinos de Nuevo León.

Llegó sonriente a las 12:20 horas, dispuesta a convivir con algunos de los infantes que ya la esperaban; cargó a algunos, platicó con ellos algunas frases en español y hasta les firmó autógrafos.

"Para mí, es un placer dar algo de la felicidad que yo he encontrado en esta Ciudad", dijo entusiasmada.

La también actriz y bailarina británica estuvo alrededor de 15 minutos, acompañando a los pequeños en el área de la juguetería para que escogieran lo que ellos más deseaban y, posteriormente, se dirigió, también con ellos, al departamento de ropa infantil.

Un show deslumbrante

Sarah Brightman ofreció, ante cerca de 10 mil fans, que presenciaron el arranque del Symphony World Tour, un espectáculo deslumbrante, durante casi dos horas y media.

Una escenografía virtual le sirvió para crear las atmósferas de cada tema: jardines, construcciones góticas, bosques y palacios de cuento.

"Gracias. Buenas noches, damas y caballeros", dijo en español. "Estoy realmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR