Entrega senadora equipo de cómputo

AutorFernando Paniagua

TEQUISQUIAPAN / Querétaro

La senadora Silvia Hernández Enríquez, aspirante del PRI a la gubernatura del estado, entregó 15 computadoras a un secundaria de la localidad, mediante el programa "Gol por la Educación", patrocinado con recursos de la Fundación Televisa.

La senadora, quien desde hace poco más de un año dio a conocer sus aspiraciones, se presentó ayer en la secundaria "Cerro de las Campanas" acompañada por autoridades municipales y el diputado local priísta Alberto Herrara Moreno.

Gerardo Mosqueira Avila, director de la secundaria, justificó la presencia de la senadora porque en su calidad de legisladora gestionó la entrega del equipo de cómputo ante la Fundación Televisa.

"Ella nos ayudó para que este organismo que cumple funciones altruistas tomará en cuenta a esta institución educativa en el programa Golespor la educación", sostuvo el profesor.

En tanto, Silvia Hernández dijo que las 15 computadoras se consiguieron gracias a la gestión que realizo ante Claudio X. González, presidente de la Fundación Televisa, quien dijo mostró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR