Entregado a sus hijos

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Tiene claro que en el pasado lidió con el desenfreno al ser un sex symbol, y con las adicciones luego de alcanzar el status de estrella de Hollywood, pero ahora, a sus 42 años, Colin Farrell está determinado en ser el mejor padre para sus hijos.

El astro irlandés de cintas como S.W.A.T. y Miami Vice trabaja duro para no perderse lo mejor de sus amores, James, de 16 años, y Henry, de 10.

"Hasta hace un tiempo me obsesioné con la idea de ser un buen padre, el padre perfecto, pero he aprendido que no se puede ser perfecto sin equivocarse o, al menos, exitoso, sin tropezarse.

"Eso me pasa con mis niños, los veo vulnerables y deseosos de crecer, y aquel miedo que me asaltó cuando nacieron, porque para ser padre no hay instrucciones, lo cambié por entusiasmo y ganas de crecer junto a ellos", comenta Farrell en entrevista.

Farrell está vigente en las pantallas con Dumbo, junto con Eva Green y Danny De Vito, y presentará Eve, un thriller con Jessica Chastain, en el segundo semestre del año.

En sus más de dos décadas de trayectoria, en las reconoce que ha atravesado prácticamente por todo tipo de situaciones, el astro afirma que ha cambiado su perspectiva de vida.

"Antes pensaba que la felicidad era estar saludable y tener trabajo, y creo que sigue siendo parte de, pero ahora tengo hijos, una visión más amplia, y me gustaría siempre poder proporcionarles tranquilidad.

"Lo primero que me pregunto hoy en día es: '¿Qué es la felicidad? ¿Quién la define?'. Cada quien tenemos nuestros conceptos.

"Hoy en día mi felicidad son mis hijos y poder trabajar en lo que me apasiona, en sentirme un padre, un hombre de bien y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR