Entregan apoyos a educación artística

AutorAntonio Bertrán

Sin la asistencia de Sari Bermúdez, presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, ayer fueron entregados 133 apoyos económicos, de hasta 50 mil pesos, a los proyectos ganadores de la primera convocatoria nacional Educación por el Arte, en la que concursaron 428 iniciativas presentadas por escuelas, maestros, investigadores, artistas y promotores tanto de instituciones públicas como independientes.

Lanzada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Centro Nacional de las Artes (CNA), con un presupuesto de 6 millones de pesos, esta iniciativa forma parte del Programa Nacional de Educación Artística del CNCA, y se complementa con la convocatoria Fomento al Desarrollo de la Educación Artística, que el miércoles repartió 2 millones de pesos entre los 77 proyectos seleccionados de un total de 119 presentados por maestros y alumnos de las escuelas del INBA.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR