Entregan centros educativos a Iztacalco

AutorAmallely Morales

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, inauguró dos Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) en Iztacalco, en presencia de vecinos, y autoridades locales y federales y entre protestas.

Se trata de los primeros 2 de 9 centros de este tipo que habrá en la demarcación.

Los PILARES están ubicados en la Colonia Agrícola Pantitlán y en el Barrio La Asunción, a éste segundo evento llegaron vecinos inconformes con una tienda departamental en la Colonia Agrícola Oriental, para exigir su cierre, una promesa de campaña del Alcalde Armando Quintero, aseguraron.

"Ya los escuché, lo voy a hablar con Armando (Quintero), ahora por favor déjenme hacer la inauguración", les respondió la Mandataria capitalina.

Los inconformes se retiraron ante gritos del resto de los asistentes.

Y en la inauguración estuvo presente Quintero Martínez, además del diputado federal Mario Delgado, entre otros funcionarios.

"En este espacio, ustedes pueden entrar y se pueden conectar a Internet de manera gratuita, con su teléfono celular, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR