Entregan Constancia Copamex 2000

El 28 de julio se llevó a cabo en el Centro Cultural Alfa, ubicado en Garza García, Nuevo León, la edición 2000 del evento "Reconocimiento a la Constancia Copamex", donde se valora el esfuerzo y tenacidad de aquellas personas que por su empeño y trabajo diario, han transformado a Copamex en una de las empresas más importantes de México.

En el evento se reconoció al personal que ha trabajado en Copamex durante más de 20 años, quienes a través del tiempo han demostrado que el esfuerzo y el empeño sigue vigente. El grupo de homenajeados está conformado por trabajadores de las 29 entidades productivas que Copamex tiene repartidas en México, Estados Unidos, Nicaragua y Costa Rica.

Entre los asistentes destacaron Juan Bosco Maldonado, presidente ejecutivo de Copamex; Alejandro Ferrigno, director general; Gonzalo Lozano, director general adjunto; Armando Fernández, director de Relaciones Gubernamentales, y Sergio de la Garza, director corporativo.

Asistieron también directores de división, directores y subdirectores corporativos, directores de plantas, gerentes de recursos humanos, invitados especiales, comités ejecutivos de los sindicatos, así como los representantes de las diferentes centrales sindicales que apoyan a los trabajadores Copamex.

El Reconocimiento a la Constancia Copamex 2000 consistió en toda una serie de actividades preparadas especialmente para los homenajeados y sus esposas; coordinadas por la Dirección de Recursos Humanos de la empresa.

El programa inició con una visita guiada por el Museo del Planetario Alfa. En el multiteatro se proyectó la versión omnimax de "Cirque Du Soleil, El Paso de la Vida" Posteriormente se dio la apertura oficial de la ceremonia por parte de Francisco Fuentes, director de Recursos Humanos, para después iniciar con la entrega formal de reconocimientos en la explanada y fuente del museo, teniendo como marco una original escenografía flotante preparada especialmente para el evento.

En la ceremonia se reconoció al personal con antigüedad de 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

En la ceremonia, Juan Bosco Maldonado, presidente ejecutivo afirmó: "Ustedes representan la fuerza generadora que da vida a Copamex. Son el génesis del ciclo, el comienzo del progreso, la esencia de la Gente Copamex. Es para mi un honor felicitar a cada miembro de esta generación así como a sus familias, quienes estoy seguro, han sabido ser el apoyo en tan fructífera trayectoria. No me resta más que decirles algo muy importante y que es la esencia de Reconocimiento la Constancia Copamex: "el verdadero valor del trabajo no se mide por su importancia o categoría sino por su constancia y dedicación".

Por su parte Margarito Cepeda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR