Entregan el cuerpo de un irapuatense

AutorJorge Escalante

Corresponsal

IRAPUATO.- El cuerpo del migrante irapuatense, Eleazar Martínez Camacho, hallado en una de las 40 fosas clandestinas de San Fernando, Tamaulipas, fue entregado ayer a sus familiares en las oficinas de la PGR en la Ciudad de México.

Roberto Martínez Zavala, abuelo de la víctima, señaló que el cuerpo se encuentra en poder de representantes de la funeraria Tezcucano, contratada por el Gobierno del Estado para el traslado del cadáver.

"Ya fue entregado el cuerpo de mi nieto a su padre que se encuentra en la Ciudad de México, lo vamos a sepultar mañana", dijo.

"Lo vamos a sepultar en Los Olivos porque ahí tenemos un terreno, ahí están los restos de sus bisabuelos y ahora estarán los de él", agregó.

El cadáver de Eleazar Martínez Camacho es uno de los cuatro cuerpos identificados hasta el momento por la PGR, de los 183 encontrados en fosas en el municipio tamaulipeco.

El 24 de marzo pasado, el migrante partió a la ciudad de Reynosa acompañado de sus amigos Adrián Herrera y Ramón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR