Entregan paso peatonal

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Aunque no está totalmente terminado, el tramo del puente peatonal que cruza Periférico norte, a la altura de la colonia San Lucas Tepetlacalco, fue abierto el fin de semana.

Ayer, trabajadores de la zona y vecinos ocuparon la nueva estructura de metal que sustituyó al paso derribado en 2010 para la construcción del Viaducto.

El paso no tenía ningún letrero, por lo que las personas dudaban sobre subir o no.

"Ya se puede pasar, está más espacioso y parece que seguro, se tardaron mucho y sólo espero que no lo dejen así, porque ahora con la lluvia se vaya a encharcar", opinó Marcela Frías, trabajadora de un centro comercial.

El fin de semana pasado, el presidente del consejo de participación ciudadana de San Lucas Tepetlacalco, Francisco Luis Bravo, dio a conocer que las autoridades municipales les anunciaron que los trabajos se acelerarían para concluir el paso.

La estructura ya está montada, y los escalones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR