Entregan 41 preseas en Effie Award 2014

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad llevó a cabo la premiación del Effie Awards México 2014, que este año registró la inscripción de 176 campañas, de las cuales 41 resultaron ganadoras. Los materiales fueron evaluados por los jurados integrados por más de 200 prestigiados publicistas, anunciantes, representantes de medios, miembros de la academia y de ONGs.

Nicolás Guzmán, presidente de la AMAP, al dar la bienvenida al evento comentó que anualmente se producen cientos de campañas de comunicación, sólo algunas destacan por sus resultados efectivos y son merecedoras a recibir un Effie. Agregó que esa noche celebraban las ideas que produjeron resultados extraordinarios a favor de los negocios y las marcas, por lo que felicitó y agradeció el trabajo de quienes serían galardonados. Expresó su agradecimiento a Alejandro Cardoso y Ernesto Hernández.

Por su parte, Alejandro Cardoso, presidente del Consejo Effie, señaló que éste es el premio que reconoce el impacto de la comunicación desde hace 15 años y destacó que la industria está respondiendo a un evento que ha ido creciendo (este año 30 por ciento respecto a 2013).

Se fijaron cuatro objetivos en el año: lograr tener el mayor crecimiento en casos inscritos, que más agencias y anunciantes participen, incrementar el número de jueces y éstos sean del más alto nivel y diferentes disciplinas profesionales. Asimismo se aprobó la inclusión en este certamen de cinco nuevas categorías, y otro importante cambio fue una modificación al sistema de votación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR