Entregan en zona de lujo últimos departamentos

Grupo Cristiani, empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario y especializada en la zona sur de la Ciudad de México, dio a conocer que cuenta con los últimos departamentos de un nuevo desarrollo residencial, que sin duda sorprenderá por su lujo y confort, así como por la seguridad y tranquilidad que brindará, además de una excelente ubicación.

El gran proyecto arquitectónico, sus modernos y lujosos acabados, así como sus funcionales amenidades convirtieron a este desarrollo en un gran éxito inmobiliario. Los departamentos cuentan con 190 metros cuadrados de área habitable, en tres tipos de distribución distintos; todos con tres cajones de estacionamiento, terrazas y una bodega por departamento.

La calidad de los acabados se puede apreciar en sus pisos de exclusivo mármol crema marfil español en formato de 1.20 metros, su magnífica iluminación a base de leds, los closets con puertas corredizas automáticas, los espejos con televisión integrada en los baños, así como el granito de sus preciosas cocinas equipadas también con parrilla y horno de la línea GE Profile.

Otra de las grandes ventajas de este desarrollo es su espléndida ubicación en la área del Pedregal, a un costado del Hospital Ángeles, cerca de los mejores centros comerciales, escuelas, supermercados y restaurantes. Esta zona se ve ahora mejor comunicada con Santa Fe o Polanco por medio de la Súper Vía Poniente o la Autopista Urbana.

Amenidades:

- Salón de eventos

- Snack bar

- Gimnasio equipado

- Ludoteca

- Sky garden común con carril de nado y dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR