Entregará Lucybell a sus fans lo mejor

AutorFroylan Escobar

Lucybell combate las malas noticias con música selecta.

Por ello, la agrupación chilena, conformada por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (bajo y sintetizador) y Cote Foncea (batería), decidió recopilar 19 de sus mejores canciones y unificarlas en un disco titulado Mil Caminos, el cual se estrenará próximamente.

De este material hay un adelanto, el sencillo "Milagro", grabado con la ayuda de Beto Cuevas y el cual aborda un sentimiento de felicidad, mismo que, dicen, es necesario para afrontar este confinamiento.

"'Milagro' es una canción del disco Amanece (2000). La escribí porque ese año nació mi segunda hija. Un poco fue inspirado en eso, pero creo que habla de un amor universal, de la capacidad que tenemos los humanos para sorprendernos cuando llega este sentimiento a tu vida", afirmó Valenzuela, en entrevista.

Según el vocalista, haber trabajado con el integrante de La Ley fue una gran experiencia, la cual suma a lo que presentarán en su disco, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR