Entrena Arenas como guarura

AutorEnrique Navarro

El custodio Pablo Emilio Leal es capaz de derrotar con artes marciales a tres hombres armados, manejar armas con destreza y hasta salir vivo de un impacto de bala, como se vio en el arranque de Amo Despertar Contigo.

Pero darle vida al guardaespaldas en la telenovela requirió un fuerte trabajo de entrenamiento para Daniel Arenas.

"Pedro (Damián, productor) se encargó de presentarnos a guardaespaldas reales un mes y medio antes de empezar a grabar. Platicamos con ellos, nos contaron cómo era el oficio y aspectos del manejo de armas.

"Practicamos las escenas con unos stunts, nos reuníamos los lunes, miércoles y viernes para ensayar. Se ve el trabajo y la preparación. Lo que no se ensaya, falla", contó el protagonista.

El colombiano precisó que asistieron a una escuela de guardaespaldas situada cerca de Teotihuacán, donde, además de adiestrarse físicamente, entendieron cómo viven las personas cuya misión es cuidar a otras.

"Esta gente se interna en este lugar durante semanas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR