Entrenan juntos

AutorCarlos Rubio

GUADALAJARA.- Aunque toda su carrera habían estado juntos, el encuentro entre Omar Bravo y Francisco Javier Rodríguez fue atípico.

Los ahora ex jugadores de Chivas decidieron entrenar en las instalaciones del equipo que los vio nacer para no perder el ritmo físico antes de presentarse con sus respectivos equipos en Europa, pues ambos recibieron indicaciones del Deportivo La Coruña y del PSV para realizar trabajos antes del inicio de la pretemporada.

"¿Te brincaste para pasar o qué onda?", le dijo bromeando el "Maza" al ahora delantero del Dépor, cuando llegó a la zona de vestidores y vio al goleador sentado platicando con los medios de comunicación.

Acto seguido, Rodríguez saludó a la prensa y se dispuso a trabajar por espacio de una hora en el gimnasio del club, donde hizo caminadora y pesas.

"En PSV me dieron la fecha hasta el 14 de julio (para presentarse), yo creo que me voy a ir antes, y desde hoy empiezo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR