Entrevista / Bruno Spengler / El domador del M2 Competition

AutorAleyda ÁngelAleyda Ángel

El piloto le sacó brillo a circuito Autódromo Hermanos Rodríguez con el M2 Compettion.

¿Cuántos años tenías cuando aprendiste a manejar?

R: Recuerdo que comencé en las carreras de go karts cuando tenía 10. Sin embargo, antes de eso, la primera vez que manejé un auto normal tenía 7 años o 7 años y medio, ahí manejé un poco.

¿No estabas asustado?

R: No, para nada, me encantó, soñé con eso esa noche, para mí era un sueño competir y manejar autos.

¿Cómo aprendiste?, ¿quién te enseñó?

R: Mi mamá fue la que me enseñó en una calle privada, así que no hubo ningún problema porque estaba cerrado. Me sentó en el asiento del conductor y me dijo lo que había que hacer y ¡lo hice!

Después comencé a manejar go karts cuando tenía entre 9 años y medio, 10, manejé 7 años go karts; aprendes mucho así, durante esa edad es la mejor forma de aprender a manejar en esta carrera.

¿Qué es lo que más te gusta de manejar?

R: La adrenalina que generas en la aceleración y en la competencia, amo la competencia, amo competir, soy una persona muy competitiva en todos los deportes que realizo. Además, esa sensación de estar manejando un auto al límite, eso es realmente lo que me gusta.

¿Cuál es tu auto favorito?

R: Mi favorito es el M5, es el que más he manejado en los últimos años en BMW. Me encanta porque tengo mucho espacio y además es muy rápido y viajo mucho en auto en Europa, ¡me encanta!

¿Escuchas música mientras manejas y qué te gusta escuchar?

R: Sí, sí escucho y me gusta mucho David Guetta, algunos "oldies" como música de los 70 u 80, me gusta Elvis Presley y también la música country.

¿Qué prefieres, Spotify o Apple Music?

R: No, yo soy Deezer (ríe).

Cuando no estás en competencia, ¿cómo son tus días?

R: Entreno mucho, hago mucho entrenamiento físico porque necesitas estar fit para las competencias DTM. Hago ciclismo, corro, juego tenis y también golf para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR