Entrevista / Carlos Salcido / Vuelta a la página

AutorRamón Estrada

A punto de ser dado de alta para reaparecer con el Fulham el sábado, el mexicano Carlos Salcido habló del cambio de técnico en el Tri y de la amarga experiencia que dejó la fiesta de Monterrey el 8 de septiembre, de la que, dijo, sacó un duro aprendizaje.

De la llegada de José Manuel de la Torre, el defensa pidió que se le permita trabajar, con errores y aciertos. Dijo que está dispuesto a jugar para él, sin importar que sea el hermano de Néstor de la Torre, ex director de Selecciones, con quien los jugadores dijeron no tener buena relación.

Incluso, Salcido confesó que ya toma con humor las bromas que le hacen por su relación con el travesti Yamilé, quien estuvo con él en la fiesta, en la que le tomaron unas fotos.

¿Cómo evitar el resentimiento al saber que trabajarán con el hermano de Néstor de la Torre?

"Eso no tiene nada que ver, cuando terminó el problema anterior, yo le di vuelta a la página, ahora Chepo es el entrenador, si en su momento él da la primera lista y yo aparezco ahí, yo, como siempre, agradecido, no tengo problema con nadie, inclusive ya platiqué un poco con él".

¿Qué aprendizaje quedó de aquel episodio de la fiesta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR