Entrevista / Eiza González / Es Eiza imagen fashion

AutorIvonne De los Ríos

La imagen fresca, divertida y fashion de la actriz Eiza González la llevó a ser elegida como imagen de la nueva edición de International Designers México, IDM, foro de moda nacional que tendrá lugar del 29 de marzo al 1 de abril en el Foro Polanco.

"En esta ocasión tendremos invitados internacionales de Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Chile y Brasil. De México, estarán creadores como Kris Goyri, Marvin y Quetzal, los alumnos de la Casa de Francia, Cherry Project, Nimisnequi, Vincent Agostino, Natalie Amkie, Lorena Saravia, Daniel Andrade y Mancandy, entre muchos más", afirmó Manuel Vera, director de esta plataforma que convocará a más de 50 diseñadores.

Además, se contará con un showroom de cuatro niveles en donde los visitantes podrán adquirir las prendas de más de 20 diseñadores, quienes brindarán atención personalizada.

En exclusiva, Eiza González, hija de la mánager de modelos Glenda Reyna, habla sobre este nombramiento y su gusto por la moda y las tendencias.

¿Cómo influyó en ti el hecho de crecer al lado de una directora de agencia?

Ha sido increíble porque mi mamá es una mujer muy disciplinada y esta carrera se trata mucho de eso, entonces me ayuda mucho, es una persona que sabe lo que hace, muy informada y, sobre todo, organizada.

¿Qué es para ti la moda y cómo la vives?

Me encanta, es una cuestión superinteresante. Una persona refleja mucho de su personalidad a través de su forma de vestir. Para mí significa experimentar, uno tiene que usar lo que le gusta.

Recuerdo cuando tenía siete años y mi mamá me vestía demasiado arreglada. Yo pensaba '¡Qué oso! Todos usan Abercrombie y yo llevo Ágatha Ruiz de la Prada'. Obviamente mi mamá me decía que después se lo agradecería.

¡Amo las bolsas y los zapatos, tengo fácil 100 pares!

¿Cómo ha cambiado tu estilo?

Apenas pasé a la edad dónde vas definiendo lo que eres, ahora me siento mucho más estable. Pasé por la etapa de vestirme como niña de colegio, Adidas y Abercrombie, luego fresa, usaba todo combinado y después una etapa rock and roll.

Ahora estoy más en medio, me gustan mucho las botas, las blusas flojas y los leggings, pero tampoco tengo problema con usar un vestido muy elegante.

Llevaba un año con el cabello largo y oscuro y ahorita lo traigo rubio y corto, me encanta lucir diferente. Me gustaría incursionar en el mundo de la moda, tengo intención de empezar a hacer algunas cosas.

¿Qué implica ser la imagen de IDM?

La moda ha sido una parte muy importante de mi vida, crecí en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR