Entrevista / Gustavo Barcia / ISDI, un modelo disruptivo

Hace 4 años ISDI trajo a México el modelo educativo que le ha llevado a ser la escuela líder a nivel mundial en educación digital. Gustavo Barcia, CEO de ISDI México, explica por qué es un modelo disruptivo.

¿Quiénes son los mejores maestros en digital?

Los que hacen, no un teórico. Por eso nuestro Consejo Académico lo constituyen directores de las principales compañías digitales, mobile e innovación, como Google, Facebook, Microsoft X-box, Kio Networks, TomTom, Twiter, Deloitte, entre otros, quienes también imparten clases.

Tenemos más de 110 profesores, que son fundadores o dirigen las compañías que están desarrollando el ecosistema digital en México, como Gaia Muebles, The Corner Shop, Privalia, Sin Delantal, Linio. Son las personas que lideran el cambio digital, y todo su conocimiento lo comparten con los alumnos del ISDI.

¿Cómo son sus planes de estudio?

Son muy dinámicos, evolucionan año con año el 25 por ciento de sus contenidos. Las instituciones tradicionales no lo pueden hacer, y en digital o lo haces o quedas caduco y enseñas algo que ya no sirve.

Nuestros contenidos son integrales y tocan el 360 de los negocios. Abordan desde la introducción al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR