Entrevista / María Sharapova / Viene a inspirar

AutorPablo Garza

María Sharapova no solo ha destacado en el deporte blanco por ser una de las tenistas más jóvenes en ganar un Grand Slam y estar ubicada en el tercer lugar del ranking mundial. En el modelaje y en el marketing también impone su juego.

En entrevista exclusiva, Sharapova, quien hoy cumple 19 años, dice que no se considera a sí misma una modelo, simplemente es una persona que disfruta jugar tenis y se toma algunas sesiones de foto al año.

La rusa aparece tanto en publicaciones deportivas como en revistas de moda. Su imagen es comercializada para productos tan variados como celulares, cámaras, refrescos o relojes, y es una de las personalidades más cotizadas para aparecer en anuncios.

Su juventud e imagen esbelta han llamado la atención de más de una compañía de publicidad para explotar su atractivo físico y su desempeño en las canchas en la que se presenta.

Sharapova está a unos días de visitar México, para dar dos juegos de exhibición -en Monterrey el 28 de abril y en la Ciudad de México el día 29- y presentar en el DF su perfume y el nuevo proyecto del Estadio Telcel -también el 29-.

¿Por qué es tan importante venir a Monterrey y a la Ciudad de México?

Tengo muchos fans maravillosos, tanto en Monterrey como en la Ciudad de México, y estoy muy emocionada de que tengan oportunidad de verme jugar en vivo.

¿Qué sabes de México?

Nunca antes he estado en México, pero he escuchado que la gente es muy agradable y que el clima siempre es estupendo.

El gran nivel deportivo que tienes te pone como una de las mejoras tenistas ¿Cuánto trabajo cuesta mantenerse en ese nivel?

Nunca estoy satisfecha con mi nivel de juego, sé que tengo mucho más que aprender y mejorar, y eso es lo que me motiva a ser la mejor. Lo más importante para mí es jugar un gran tenis, así que necesito trabajar más que todo el mundo.

¿Crees que figuras como tú ayuden a que más personas de otros países, como México, sigan más de cerca a la WTA?

Tengo confianza en que mi viaje a México inspire a toda la gente de México a ver, jugar y disfrutar el gran deporte del tenis.

¿Es difícil ser una celebridad en los mundos del modelaje y del deporte?

No me considero una modelo, soy una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR