Entrevista / Pide Lucero respeto a la prensa

AutorAngélica de León

Fotos: Luis Olivares

A dos meses y medio de haberse separado de los medios de comunicación, Lucero se reconcilió con éstos y respondió varias preguntas sin alterarse y de manera accesible.

Desde que arribó al centro Banamex, lugar de la celebración, un tumulto de reporteros y camarógrafos la asediaron. Entre empujones y sin detener su paso Lucero atendió las preguntas. Minutos después, en el salón, ofreció una miniconferencia de prensa.

-¿Te gustaría un nuevo encuentro con los medios para aclarar lo sucedido?

Lo que me gustaría es que hubiera más respeto de parte de los medios y de los artistas, por eso decía que ya está aclarado (disculparse con los medios), porque para mí es muy difícil ofrecer una disculpa por algo que yo no creo haber hecho.

-¿Qué opinas de la prensa?

Hay algunos espacios que agreden a muchos artistas, para algunos puede resultar benéfico o entretenido, pero para otros es complicado y prefieren huir de esas situación, no estar en el centro de lo que podría ser algo violento, fuera de contexto. A veces las entrevistas se convierten en un ataque.

-¿Qué opinas de que Verónica Castro estará como conductora del Teletón?

Me encanta porque Vero es una mujer a la que admiro mucho, es una señora que sabe de conducción, que tiene mucho encanto con la gente. Yo no sé si sea especulación, porque hasta el momento no se ha develado el misterio de quién va a conducir, pero si es ella me encanta la idea.

-¿Estás triste porque no conducirás?

No me lo han dicho, no sé si me digan: 'vas a conducir todo el teletón, vas estar la mitad, 10 minutos o una hora' y cuando me lo digan podré decir cuánto tiempo voy a estar. De verdad no me duele estar menos o más; a mí me gusta estar en el Teletón.

-¿Crees que tu carrera puede ser afectada por el problema que hubo con los medios?

Yo creo que no. No sé lo que crean las otras personas, pero 23 años de cosas buenas, no creo que se borren por una hora mala.

-¿Tú mamá seguirá trabajando contigo?

Toda la vida. Mi mamá y mi marido van a estar siempre y aunque digan que ellos se odian, que todos nos vamos a matar por su culpa, que nos vamos a divorciar, eso nunca va a pasar.

-¿Hay crisis matrimonial?

Es mentira. Entiendo que se inventen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR