Entusiasma a 'Gio' mentalidad del Tri

AutorFélix Zapata

Apenas llegó al Tri de Miguel Herrera y se puso el chip del grupo.

El volante Giovani dos Santos aseguró que la Selección debe salir a ganar mañana ante Israel porque así se ha caracterizado este equipo desde el arribo del "Piojo".

Incluso, "Gio" se entusiasma con lo que ve en el combinado mexicano que estará en Brasil 2014.

"Es el primer partido que estamos todos reunidos, hay que empezar siempre con el pie derecho, la verdad que esta Selección se ha acostumbrado desde que llegó Miguel, a ganar los partidos, jugar bien y esperemos se pueda dar el miércoles", apuntó Dos Santos.

"Estoy muy contento, ilusionado por lo que viene ahora que es el Mundial, me he encontrado con un grupo bastante bueno, con gente de mucho talento, el cuerpo técnico me ha acogido muy bien, estoy muy contento de estar aquí".

El volante del Villarreal fue de los últimos en llegar a la concentración del Tri, el sábado por la noche, lo mismo que Héctor Moreno.

Al zaguero del Espanyol le brillan los ojos al recordar que va hacia su segundo Mundial, pero lo hace con más camino recorrido que cuando fue a Sudáfrica 2010.

"Muy bien, muy feliz, ilusionado de poder estar aquí, de la oportunidad que tenemos todos de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR