Entusiasma a Mark remake

AutorMariana Mijares

Luego de que realizara unas pruebas de cámara para el remake de la telenovela Cañaveral de Pasiones, Mark Tacher fue confirmado como uno de los protagonistas, sumándose así a Angelique Boyer, Altair Jarabo y Livia Brito.

"Ya me dijeron que sí, ya vamos a regresar a las telenovelas, estoy feliz de hacer uno de los papeles protagónicos (el que hacía Francisco Gattorno).

"Me he dedicado a estudiar mi personaje, es un hombre lleno de virtudes, es el medio hermano del otro protagonista. Este es un hombre que fue educado por un cura y que por ello está lleno de mucha sinceridad, para lograr sus objetivos", dijo.

Indicó que los trabajos de mesa iniciarían en las próximas semanas y que a mediados de este mes todo el elenco viajará a Mérida, en donde se realizarán la mayor parte de las secuencias.

"En estos días vamos a empezar las lecturas, ya tenemos los primeros 50 capítulos, escritos por Rosa Salazar. Creo que va a ser una historia muy bonita, cambiaron muchas cosas, ya no es un cañaveral, es otra cosa, ya verán todas las sorpresas que les tenemos preparadas".

Tacher aclaró que continuaría su trabajo como conductor en La Voz... México, pues estará viajando semanalmente entre Yucatán y el DF.

"Las dos producciones se han portado maravillosamente, ya hemos dado los horarios que necesitamos y la verdad es que concuerdan perfectamente.

"De lunes a jueves estaré en Mérida, en esa bellísima ciudad, comiendo papatzules y panuchos y diciendo bombas. Los viernes regresaré a la Ciudad para La Voz...".

Y, aunque no conocía la historia original, de 1994, dijo que preferirá no verla, pues considera que los conflictos mostrados en el melodrama protagonizado por Gattorno, Daniela Castro y Juan Soler no tienen nada que ver con las situaciones que se presentarán en la versión renovada.

"Nunca vería la anterior, en primera, porque han pasado 15 años y creo que los conflictos han cambiado, se han contemporaneizado, las cosas no podrían suceder igual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR