Envía tus abrazos por internet

AutorVerónica Valencia y Alan Valdez

¿Se te vino el tiempo encima y no mandaste tarjetas a todos tus amigos? Pues los mensajes a toda velocidad son la especialidad de internet.

Desde las tarjetas "prefabricadas" que sólo requieren de algunos clicks, hasta sitios que te permiten crear algo más personalizado, la Red te ofrece todo tipo de opciones.

De hecho, la variedad de sitios que te permiten enviar una tarjeta a tus seres queridos es tan amplia que la parte difícil será la de elegir.Para muestra, va media docena de botones:

geogreeting.com

· En algún lugar del mundo, hay un edificio que visto desde arriba tiene la forma de una F. En algún otro lugar remoto, un edificio parece una E si se le ve desde un satélite. Siguiendo con el tema, podrías encontrar edificios en forma de l,i,z,n,a,v,i,d... y así, con todas las letras que necesitas para enviar un mensaje navideño.

· Es demasiada ociosidad, pero www.geogreeting.com te permite enviar un inusual mensaje navideño formado con fotografías satelitales de Google Maps.

tarjetasbubba.com

· Otra opción de tarjetas navideñas en español. Necesitarás un poco de paciencia para sortear la publicidad del sitio, pero si buscas una animación que derroche ternura, puedes encontrarla aquí.

gusanito.com

· Seguramente conoces a sus personajes: Wamba, Cowco, Wippo... En esta dirección podrás encontrar tarjetas animadas en español con estas tiernas caricaturas.

christmaspast.info /postcards

· En esta dirección encontrarás una pequeña colección de tarjetas "vintage" al estilo de principios del siglo pasado. Al igual que en los sitios que siguen, las instrucciones estarán en inglés, pero son fáciles de deducir, y siempre puedes enviar tu mensaje en español.

hipstercards.com

· Ahora haremos una pausa en la invasión de tarjetas tiernas y felices para visitar este sitio con tarjetas retro-vintage-irónicas, donde podrás encontrar payasitos tristes, pin-ups de los 50's y pinturas de Elvis en terciopelo negro para decorar una tarjeta un tanto fuera de lo común.

hallmark.com

tatty-teddy.net

· Regresamos a la ternura habitual, que encontrarás de sobra en cualquiera de las tres direcciones anteriores. La sección de E-cards de Hallmark Tiene sección clásica, tierna, graciosa y religiosa, dependiendo del estilo de felicitación que prefieras. En tatty-tedy, mientras tanto, encontrarás unos osos tan dulces que podrían darle caries a un cariñosito.

Las empresas también tienen su corazoncito.

· En solidaridad con la temporada, algunas compañías ofrecen opciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR