Envían a mandos a patrullar

AutorArturo Sierra

Ante la alta incidencia delictiva y a los escasos resultados, comandantes y directores de la Policía de Investigación fueron obligados a patrullar las calles.

Mandos consultados informaron que hace una semana el jefe de la Policía de Investigación, Raúl Peralta, les dio la orden a coordinadores asignados a la Fiscalía de Gustavo A. Madero de salir de sus oficinas y dedicarse circular con los vehículos oficiales por las colonias más peligrosas.

"La orden fue que ahora los comandantes tenemos que salir con las patrullas para hacer presencia y disuasión, cuando esa no es nuestra labor, se dijo que se debe incrementar a la fuerza la productividad y ahora tenemos que hacer labor de policías preventivos", dijo un mando consultado.

Los comandantes nombrados como coordinadores de la Policía de Investigación en las diversas agencias del Ministerio Público tiene la tarea de verificar y supervisar las investigaciones que realizan los elementos a sus cargo y verificar el trabajo que hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR