Envían a prisión al 'Grande'

REFORMA / Staff

Después de cuatro días de vencer su arraigo, la PGR encarceló a Sergio Villarreal Barragán, "El Grande", operador de los Beltrán Leyva, en el Penal Federal de Occidente, en Jalisco.

Según la PGR, el presunto narco fue trasladado ayer por elementos de la Marina, la Agencia Federal de Investigación y la SIEDO, desde el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa al Aeropuerto capitalino y luego al centro penitenciario.

Por la tarde, la PGR reportó en un comunicado que el coahuilense fue internado con base en tres órdenes de aprehensión, la primera de ellas girada el 13 de mayo de 2007 por el Juzgado Cuarto de Distrito del Reclusorio Norte por delitos contra la salud, delincuencia organizada, cohecho y homicidio calificado.

Las otras son del Juzgado Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales de Nayarit, por delincuencia organizada con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR