Enviará Elon Musk nave espacial para 2019

AutorAlejandro González

Enviado

AUSTIN.- Elon Musk, el hombre que recientemente envió a Marte uno de sus autos Tesla, tripulado por Starman, anunció que en la primera mitad de 2019 estará lista una nave espacial que podrá hacer viajes cortos con seres humanos.

"Estamos construyendo la primera nave interplanetaria, podremos hacer viajes cortos en la primera mitad del 2019", aseveró el CEO de SpaceX y Tesla Motors.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes al festival South by Southwest (SXSW) 2018, recalcó que buscan que los viajes al espacio no sean sólo para personas ricas, sino un acto accesible para todos.

El también creador de Tesla Motors Musk afirmó que haber enviado uno de sus autos Tesla a Marte es parte de un proyecto que tiene el objetivo de decirle a la humanidad que cualquier cosa es posible.

Sobre la inteligencia artificial, aseveró que ésta debe ser regulada, pues es una tecnología muy peligrosa.

"Tiene que haber regulación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR