Te envuelve en lujo

AutorFrancisco Márquez

Foto: Roberto Antillón

A este gigante no lo puedes tachar de salvaje: le gusta el lujo, domina la tecnología y hará todo lo necesario para que tu viaje sea el más cómodo.

Se trata del SUV Lincoln Navigator 2018. Con sus 2.7 toneladas y 5.6 metros de longitud, es un colosal estuche de monerías.

Los asientos delanteros, por ejemplo, pueden amoldarse al cuerpo del conductor con 30 posiciones diferentes que acomodan los soportes de espalda alta, cuádriceps y piernas.

Una vez ajustados, sólo es cuestión de activar el sistema de masaje y disfrutar del camino.

A la pantalla de 10 pulgadas en la consola central se suma una de 12 pulgadas en el pánel de instrumentos, así como un Head-Up Display, con lo que la camioneta se percibe más tecnológica que nunca.

Además, los pasajeros de las filas traseras también son cobijados por el confort.

Su enorme techo panorámico incrementa la sensación de espacio y permite apreciar el paisaje, al tiempo que dos pantallas de 10 pulgadas, ubicadas en la segunda fila, permiten reproducir contenidos desde una memoria USB o un dispositivo móvil.

Eso sí: por sus dimensiones, la Navigator integra sistemas de asistencia, como una cámara de 360 grados que facilita las maniobras de estacionamiento.

Disponible en versiones Reserve corta y Reserve larga, con capacidades para 7 u 8 pasajeros, la Navigator es ese gigante en cuyos hombros vas a querer viajar en compañía de tu familia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR