Épica conclusión

AutorFidel Orantes

Ahora sí, John Wick está solo contra el mundo.

Tras romper las reglas de la Mesa de Honor, la organización de sicarios más importante, todos los hombres y mujeres asesinos van tras sus cabeza. Bueno, por una jugosa recompensa.

Con todo un ejército de homicidas detrás de él, ¿será posible que Wick salga nuevamente bien librado?

Lo cierto es que al hacer John Wick 3: Parabellum, la tercera cinta de la franquicia que estrena hoy en México, en lo que se pensó fue en crear una entrega más atrevida, con más acción, nuevo elenco, pero sobre todo divertirse durante el rodaje.

"Nos recordábamos eso una y otra vez. Los riesgos siempre serán intensos, siempre hay gente muriendo y todo eso, pero queríamos divertirnos. Buscábamos ser lo más palomeros posibles y creo que se manifiesta de muchas formas.

"No sólo en el humor, sino también en la acción. Queremos que el público sepa que entendemos que se trata de una trama loca y absurda. Lo entendemos y estamos conformes con ello", dice el productor Basil Iwanyk en entrevista proporcionada por la distribuidora.

Aunque quizá no todo esté perdido para el asesino interpretado por Keanu Reeves, pues en esta entrega aparecerán algunas personas de su pasado, como Sofía (Halle Berry), quien será su aliada contra todo el grupo de sicarios que lo persigue.

"La gente va a amar al personaje, su viaje emocional, aprender más de su historia, de quién era antes, lo cual no hemos mostrado en las primeras dos.

"Pienso que les va a gustar cómo expandimos el mundo sin irnos muy lejos, dando pistas sobre otras misiones y aventuras, junto con otros secretos oscuros", agrega el productor.

El éxito de la franquicia no sería posible sin Reeves, quien muestra una vulnerabilidad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR