Equipaje eficiente

AutorAna Gabriela Rezc

Si vas a salir de fin de semana o tu viaje de negocios es corto, no documentes equipaje. Evita ese cargo extra que algunas aerolíneas ya están aplicando por cada maleta y empaca lo necesario en la que permiten llevar en cabina, además de tu bolso en el que puedes cargar tus documentos y dispositivos electrónicos. Recuerda que el equipaje de carry-on no debe pesar más de 10 kilos, así que, a la hora de guardar, sácale provecho a estos consejos de Mónica Bravo, especialista en imagen.

·Compra kits de viaje de productos de aseo personal cuya presentación sea la más pequeña. Recuerda que los líquidos y geles deben ir en envases no mayores a 100 mililitros o 90 gramos y dentro de una bolsa de plástico transparente.

·Empaca ropa monocromática, de preferencia en colores negro, azul marino y gris pues combinan entre sí. Al ser tonos oscuros, podrás usarlos más de una vez sin llamar la atención.

·Siempre lleva pashminas y corbatas para darle color a tus prendas sin ocupar mucho espacio.

·Elige ropa que no se arrugue fácilmente para poder enrollarla. Opta por aquella hecha con elastano o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR