¡Qué equipazo!

AutorFroylan Escobar

Gracias a su voz y su último tema cantado sobre el escenario del Foro 5 de Televisa, "Gira el Mundo", Luis Adrián fue el ganador de la sexta edición del reality musical La Voz... México.

Haber puesto en alto el nombre de Oaxaca, un contrato con la disquera Universal y la satisfacción de ser el número uno, es, dijo, lo que se lleva en el corazón.

"Para mí era un sueño. Este triunfo va dedicado a Dios, mi familia, a Laura (Pausini, su coach), que confío en mí, todo el equipo.

"Este premio es para toda la gente mexicana y los oaxaqueños, que queremos buena música y buenas voces, este programa hace escuchar nuevos talentos", afirmó Luis Adrián en entrevista.

Por su parte, su coach le deseó lo mejor para esta nueva etapa que comienza en su vida.

"Además de tener los colores de la bandera iguales, italianos y mexicanos tenemos en común el temblor. Sé lo que significa perder casas y amigos.

"Cuando pasó en México lloré. Yo quiero dedicar mi premio a todas las familias un abrazo y beso gigante a todas esas familias que perdieron y sufrieron en esta situación", comentó.

A unos pasos del triunfo se quedó Leslie (del equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR