'El equipo puede'

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Antes de partir a Miami para enfrentarse al Barcelona, Alberto Medina se mostró convencido del potencial que tienen las Chivas para romper con la sequía en el World Football Challenge, a pesar de medirse al mejor equipo del mundo.

"Es complicado, lo sabemos, ganarle al Barcelona es difícil, pero se puede, no hay imposibles aquí, cualquier equipo puede ganar y Chivas tiene calidad para vencerles", advirtió el "Venado".

El Guadalajara cerrará la participación en el torneo internacional ante los actuales Campeones de Europa, después de acumular derrotas ante Real Madrid y Juventus de Turín.

"Sin duda (Barcelona) es el mejor equipo del mundo, por como toca el balón. Pensamos en traernos una victoria, sería importante, el partido es complicado, pero el equipo puede", insistió Medina.

"Tenemos que ir por ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR