Tiene equipo terrorífico

AutorReforma / Staff

Guillermo del Toro aseguró que los mejores en su ámbito trabajaron en la película Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad.

"He hecho monstruos por 30 años y éste es mi equipo soñado", dijo el director mexicano durante un panel en el Horton Grand Theater en el centro de la ciudad de San Diego.

Como parte de las actividades de la Comic-Con, el ganador del Óscar compartió detalles de la cinta que produjo y que estrenará el 9 de agosto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el mexicano alabó el trabajo del director André Ovredal, quien ha hecho cintas como Trollhunter (2010) y La Morgue (2016).

"No va a abandonar el género, lo ama", añadió el cineasta.

Basada en los libros infantiles de terror, Del Toro contó que el deseo de hacer la adaptación surgió cuando compró unas ilustraciones originales, en 2001.

"Lo que inmediatamente atrapó mi atención fue el arte, era tan aterrador, pero atractivo. Tiene la fuerza y tiempo de un cuento de fogata".

Sostuvo que no quería hacer una cinta de antología y las razones para ambientar la historia en los años 60.

"Cuantos menos recursos tengan, mejor. No tienen Google ni celulares. La otra razón es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR