Errores del bisturí electrónico

Es costumbre de las revistas de celebridades mejorar a las famosas que aparecen en sus portadas, pero en algunos casos el retoque digital transforma exageradamente el cuerpo de las estrellas.

CLAIRE DANES

En agosto del 2013 sufrió la "amputación" de su pierna derecha en una de las páginas interiores de Vogue en la que posa acostada con su coestrella de Homeland, Damian Lewis.

PRÍNCIPE GUILLERMO

La revista Hello!, en su número de febrero del 2012, le hizo implantes capilares al Príncipe y además le cambió el color a su cabellera.

DOUTZEN KROES

La modelo "perdió" una de sus piernas y uno de sus brazos en la Vogue de China de junio del 2012.

KRISTEN STEWART

¿Y dónde está el brazo izquierdo? ¿Se lo chupó el vampiro? En el número de noviembre del 2011 la revista Glamour dejó sin brazo a la actriz.

KATE MOSS

En septiembre del 2011 Vogue publicó una foto de la modelo abrazando a su hija Lila Grace, a quien le desaparecieron unos dedos de su mano derecha.

KIM KARDASHIAN

Complex le tonificó las piernas en el número de abril/mayo del 2009 y también le quitó la piel de naranja en la parte alta del muslo.

DEMI MOORE

A los diseñadores de W se les pasó la mano: para el número de diciembre del 2009 le afinaron de más la cadera, como se ve en la parte alta de su pierna izquierda.

LADY GAGA

En agosto del 2012, Vogue le hizo una figura más curveada de lo posible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR