Corrigen errores de Expo

AutorYaotzin Botello

REFORMA

Para la preparación de la segunda Expo Mundial de Turismo (EMT) en la Ciudad de México, sus organizadores trabajarán sobre las deficiencias de la primera edición para tratar de atraer a más compradores y expositores y posicionarla como una de las mejores del mundo.

En conferencia de prensa, el director de Messe Frankfurt México, Bernd Buhne, una de las empresas encargadas de la organización de la EMT, reconoció que muchos expositores y compradores nacionales e internacionales no vinieron el año pasado por falta de conocimiento y algunas políticas.

"Muchos países tienen por regla no asistir a las exposiciones inaugurales, mientras que otros participantes no tienen aún las garantías de encontrar todo lo que quieren, y no vienen", afirmó Buhne.

La EMT se realizará del 23 al 25 de septiembre y tendrá cambios estructurales, como la reducción de un día de exposición con respecto a la primera edición; además habrá una regulación en cuanto a la entrada de estudiantes, quienes sólo podrán ir una jornada y tendrán la opción de elegir una visita guiada.

La EMT es una feria de turismo que pretende alcanzar la altura de las que se celebran en Londres, Madrid y Berlín, con el apoyo de las empresas que la organizan en la Ciudad de México, la alemana Messe Frankfurt y la mexicana CIE.

Además, Messe Frankfurt firmó el 26 de abril un convenio de colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para que éste promocione la EMT como un punto de...

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