Corrigen errores propios

AutorLorena Morales García

TLALNEPANTLA.- Si la construcción del paso a desnivel en Valle Dorado va retrasada, no es porque la constructora no trabaje... sino porque está corrigiendo sus errores.

Según vecinos, comerciantes y taxistas, hace dos semanas, personal de Moldequipo derribó paredes del lado izquierdo del túnel.

"Las equivocaciones están a la orden del día, ¿cómo es posible que no hayan calculado la amplitud del túnel y lo hayan tirado?, ¡y esa es una de las muchas que tienen!", aseguró el vecino Juan Pérez.

Y es que las paredes fueron derribadas para ampliar el ancho del paso a desnivel, según informó el vecino.

Por separado, Martín Moreno, taxista de la zona, agregó que inclusive se ha retirado loza que ya estaba concluida.

"Pues sí va retrasada, pero por los errores que han tenido, hace como dos semanas tenían una loza y ya no hay nada, levantaron unos muros y después los quitaron", subrayó el taxista.

Durante un recorrido realizado por REFORMA se pudo constatar que en la parte del paso a desnivel correspondiente a Calzada de los Jinetes, hay residuos de concreto y varilla.

El 5 de abril se informó que dos semanas estarían listas las paredes del túnel, pero hasta ayer no había señales de ninguna.

El director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología del Ayuntamiento, Armando Dorado, fue quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR