Errores del turista

No permita que sus días de descanso y recreación se arruinen. Algunas de las cosas que debe evitar al planear su viaje son:

OLVIDAR SU SALUD

· Nueve de cada 10 viajeros mexicanos no toma en cuenta su salud al viajar. Si tiene una enfermedad, como diabetes o hipertensión, sepa qué medidas seguir durante el viaje para prevenir complicaciones.

· Las aerolíneas ofrecen dietas especiales, reducidas en sal o azúcar.

· No olvide los instrumentos de medición, como glucómetro.

SOLICITAR VACUNAS DOS DÍAS ANTES DE VIAJAR

· Para poder ingresar a una frontera internacional, ciertos países exigen contar con vacunas obligatorias, como la de la fiebre amarilla.

· Sin embargo, para lograr la inmunización necesaria, las vacunas requieren refuerzos y aplicarse, por lo menos, 21 días antes.

NO TENER SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

· Si por cualquier situación requiere atención médica en otros países y no cuenta con un seguro de gastos mayores, puede ser difícil que lo atiendan.

· Revise las cláusulas de su seguro médico y compruebe que brinda cobertura en la ciudad que visitará. Si no es así, puede contratar otra póliza o pagar una tarifa adicional.

VIAJAR SIN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR