Es un 'aferrado'

AutorLuis Homero Echeverría

¿Por qué quitarle a un futbolista el derecho de ilusionarse con jugar sólo porque tiene 35 años?

El portero de la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez, no renuncia a la idea de llegar a su cuarto Mundial, su segundo como titular, porque se considera con la energía y la calidad para competir con los jóvenes, con Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

El guardameta cumplirá 100 partidos con el Tri mañana y se siente como si fuera a disputar el primero, ya que no piensa en la posibilidad de no llegar a Sudáfrica 2010.

"Soy un tipo que se crea retos, que tiene 35 años y me siento afortunado que a mis 35 años siga compitiendo con jóvenes como Memo (Ochoa), como Chuy (Corona) y como muchos otros porque es padre tener esta edad y seguir compitiendo a este nivel", sostuvo Sánchez.

Memo debutaría en una Eliminatoria Mundialista en caso de alinear el sábado.

"Es importante la competencia deportiva, es sana, es saludable, eso hace que no nos crucemos de brazos.

"Todos queremos jugar. Tenemos la ilusión de hacerlo, de jugar un Mundial. Es con base en trabajo, regularidad, y seguir convenciendo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR