Es la alcoba el secreto de su unión

AutorCarlos Rubio

GENTE!/ España

MADRID.- "El gran secreto de Camilla Parker Bowles para mantener a su lado durante 33 años a Carlos de Inglaterra ha sido el sexo", afirma Christopher Wilson, considerado la máxima autoridad en temas de la realeza británica, quien presentó ayer en España su libro Carlos y Camilla. El Romance que Sacudió los Cimientos de la Monarquía Británica, el cual comenzará a circular en México a mediados de abril bajo la editorial Temas de Hoy.

Sin embargo, ahora que el encanto de lo secreto que ha rodeado la relación del Príncipe de Gales con Camilla está a punto de romperse con el matrimonio entre ambos, el cual se celebrará el próximo sábado, Wilson considera que Carlos mirará hacia otro lado en busca de nuevas emociones prohibidas.

Columnista del Times, el Sunday Telegraph y el Daily Express y autor de varios libros sobre la aristocracia británica, Wilson asegura que junto con él, el 95 por ciento de los británicos se han opuesto durante años a la boda de Carlos y Camilla, aunque han llegado a perdonarlos, estima, por lo que este enlace significaría el triunfo del amor.

"Sin embargo, siempre he pensado que el amor de esta pareja es de mal gusto. Incluso ese hubiera sido el mejor título de mi libro", añade.

Carlos y Camilla... abarca las tres décadas de relación de la pareja inglesa desde sus primeros encuentros en 1972; sus respectivos matrimonios, la muerte de Lady Di, los problemas que han tenido que sortear para casarse y las claves para entender su futuro.

Asimismo, Wilson define y retrata con acidez a los personajes principales de esta historia.

"Desde muy pequeño, Carlos sintió el peso de sus obligaciones como futuro Rey de Inglaterra, y ha hecho grandes esfuerzos por ser un digno futuro Rey, pero ha sido poco sociable e incapaz de sostener una relación amorosa por largos periodos, hasta que con 24 años conoció a Camilla Shand".

Sobre la prometida de Carlos, señala: "Camilla, una mujer poco agraciada físicamente, ha sido una persona carismática, amigable, prudente y con sus mismos gustos: la hípica, el polo y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR