Es Barovero de hierro

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- A sus 34 años de edad, el portero de los Rayados, Marcelo Barovero, se ha convertido en un hombre de hierro.

El argentino ha jugado 90 partidos completos consecutivos de Liga y Liguilla desde agosto del 2016, primero con el Necaxa y ahora con el Monterrey, donde además se ha destacado por ser casi imbatible.

"Me motiva mucho el partido próximo o el que está por llegar, siempre expectante, con el compromiso de estar bien", dijo ayer en conferencia de prensa.

"La única manera de mantenerse es estar preparado y estar a la altura. Siento orgullo por la cantidad de tiempo que he jugado profesionalmente. A la edad que uno tiene, las cosas van cambiando y uno se tiene que preparar más".

Barovero llegó a México en el Apertura 2016 con el Necaxa. Desde entonces ha jugado 95 partidos de Liga o Liguilla y los últimos 90 han sido completos.

Del único partido que tuvo que salir fue el de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2016 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR