Es BBVA Bancomer el banco de KidZania

KidZania, el concepto de eduent ret en imient o infantil en el cual los niños juegan a ser adultos, el día de hoy implementa el nuevo banco de KidZania, un sistema en el que la moneda nacional denominada kidZo es el pase para una experiencia extraordinaria. Este nuevo concepto será posible mediante la instalación de dos nuevas sucursales de BBVA Bancomer en KidZania Santa Fe y KidZania Monterrey.

KidZania y BBVA Bancomer buscan fomentar en los niños una educación financiera que les permita conocer el sistema económico a pequeña escala. Lo anterior sin dejar de lado el juego como fuente inagotable de conocimiento para darse cuenta del valor del dinero, así como la importancia de saber administrar y utilizarlo a través de diferentes medios de pago.

Con la incorporación de BBVA Bancomer a KidZania, al llegar a la ciudad, niños y niñas obtendrán un cheque que les brindará la posibilidad de abrir una cuenta personal en las sucursales de Bancomer, para que mediante su tarjeta Winner Card KidZania puedan administrar su dinero.

Esta tarjeta les permitirá hacer y recibir pagos de las diferentes actividades realizadas en KidZania, e ir depositando cada uno de sus kidZos. De esta manera, también podrán realizar todas sus compras, hacer retiros en los cajeros automáticos de KidZania y estar al tanto del rendimiento que genere.

Sin lugar a dudas, éste es el mayor atractivo de la tarjeta Winner Card Kid- Zania, porque los niños al ahorrar estarán ganando y sobre todo divirtiéndose a lo grande.

Tarjeta Winner Card

- Desde su lanzamiento en abril del 2007, la tarjeta Winner Card cuenta con más de 412 mil cuentas, ubicándose como líder en el segmento de ahorro juvenil.

- El 41 por ciento de los clientes que actualmente tiene Winner Card son niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR