¿Y quién es esa chica?

AutorLeticia C. Rentería

Actrices y modelos tienen algo en común: todas disfrutan interpretar personajes. Ya sea frente a una cámara o en una pasarela, despliegan su poder camaleónico a través de pelucas, maquillaje, vestuario y accesorios.

Pero últimamente las portadas de revistas han sido los escaparates de transformaciones tan elaboradas, que hacen difícil reconocer a la famosa en cuestión.

El caso más reciente es el de Gisele Bündchen, una de las modelos más famosas de los últimos años, pero que en la edición de octubre de Vogue Italia luce el estilo de la cantante italiana Mina.

"Siempre es divertido cuando puedo interpretar distintos personajes cuando modelo y sentir lo que es verme completamente diferente", escribió la brasileña en su cuenta de Instagram.

Como Giselle, actrices y cantantes han engalanado portadas de revistas con looks que las hacen ver prácticamente irreconocibles.

CHRISTINA AGUILERA

+ Publicación: Paper, marzo 2018

+ La cantante sorprendió al aparecer con la cara lavada en esta sesión de fotos, con lo que su rostro mostraba sus pecas y un aspecto muy juvenil. "Siempre me ha gustado experimentar, lo teatral... amo crear una historia e interpretar un personaje. Soy una intérprete por naturaleza", dijo Xtina a la publicación.

TAYLOR SWIFT

+ Wonderland, noviembre 2014

+ La cantante quería mostrar su evolución musical a través del disco 1989, y para afianzar ese camino hacia la madurez eligió un look totalmente alejado al que la había caracterizado. En esta portada destacaron sus cejas pobladísimas, un peinado inspirado en el "mullet" ochentero y dijo adiós al labial rojo intenso.

RITA ORA

+ Clash, abril 2015

+ Se dice que las cejas pueden transformar un rostro... y la rapera da fe de ello en esta sesión, pues luce como una persona totalmente diferente gracias, en gran medida, a que se las decoloraron. Claro, el cabello corto y peinado al estilo Farrah Fawcett también contribuyen a la transformación.

VANESSA HUDGENS

+ Flaunt, agosto de 2014

+ OK, no es la más famosa del mundo, pero incluso a sus fans les costó trabajo reconocer, aunque sea por algún rasgo, a la estrella de High School Musical. El maquillaje, el tinte, el ángulo de la foto... nadie sabe en realidad qué pasó, pero esta chica simplemente no se parece nada a Vanessa.

BRITNEY SPEARS

+ Lucky, diciembre 2012

+ Ser camaleónico también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR