Es 'Cochito' clave

AutorCANCHA - STAFF

BOSTON.- Luis Cruz hizo de todo ayer para los Yanquis, que ganaron 5-2 a los Medias Rojas.

Aunque el "Cochito" sólo bateó un imparable en tres turnos, lo hizo contar al producir una carrera, además de anotar en tres ocasiones más.

Incluso, el sonorense se robó la primera base de la temporada en el tercero, y como es costumbre, jugó sólida defensiva.

Los Mulos anotaron en el quinto rollo, gracias a un sencillo de Brett Gardner, que impulsó a Cruz con la carrera de la quiniela.

En la séptima, el mexicano remolcó la segunda rayita de los Yanquis con un imparable, y después, timbró con hit de Robinson Canó.

A pesar de que los patirrojos se acercaron con dos carreras en el cierre del inning, Cruz fue golpeado para abrir el noveno y anotó con otro indiscutible de Canó.

Hiroki Kuroda (9-6) aceptó dos imparables y dos anotaciones en siete rollos, para obtener el éxito.

En Washington, Adrián González pegó un doblete en la décima, y anotó más tarde con otro doble de Hanley Ramírez, para que los Dodgers vencieran 3-1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR